INSTRUCTIVO PARA ENVIOS PUERTA A PUERTA MIAMI – CARACAS

  • La mercancía debe entregarse o enviarse identificada con el nombre del cliente y colocar RJS después del nombre. Ejemplo: Nombre Apellido / RJS
  • Los artículos electrónicos (celulares, laptop, IPad, accesorios de celulares, accesorios de computadoras, etc.) no pueden embalarse más de 3 piezas juntas de un mismo modelo ya que de lo contrario queda expuesto a que aduana cobre el 30% del valor de la mercancía.
  • Las fuentes de poder, máquinas de Bitcoin o Antiminer y las tarjetas de video pagan el 30% del valor de la mercancía según el modelo Sin Excepción . Es muy importante que la carga sea declarada y tener la factura comercial de lo contrario estamos sujetos a que TODA la carga sea decomisada.
  • El cobro de flete aéreo es por libra aerea, la cual se rige por volumen o peso físico (el que sea mayor). El tiempo de transito es de 2-5 días habiles aproximadamente desde la fecha de salida de la carga.
  • El cobro del flete marítimo es por pie cubico. El tiempo de transito es de 8 a 10 dias habiles aproximadamente desde la fecha de salida de la carga. (Actualmente solo salen barcos al Puerto La Guaira cada 15 dias)
  • Nuestros tiempos de entrega dependen de condiciones climaticas y/o politicas cambiantes. No asumimos responsabilidad por causas de fuerza mayor que originen retrasos en las entregas.
  • En casos de envíos de medicinas y/o alimentos tienen un limite de 5 unidades por cada producto para que aplique como uso personal y no con propósitos comerciales.
  • Está prohibido el envío de artículos de primeros auxilios, mascaras anti-gas, antiácidos y cualquier otro artículo que pueda ser catalogado como subversivo. Es muy importante tomar previsiones al respecto ya que las autoridades locales revisan exhaustivamente toda la mercancía y la pueden decomisar si no cumple con los reglamentos.
  • Si la mercancía es empacada por el cliente que contengan líquidos y/o alimentos, recomendamos que sean envases plásticos o envasados al vacío y debidamente protegidos para evitar derrames en el trayecto. Los alimentos también deben ser no perecederos. En caso de algún derrame o producto roto, no nos hacemos responsables.
  • Si los clientes arman las cajas, les sugerimos que no esten muy pesadas o que no sean muy grandes, mientras mas grande y/o pesada, mayor el riesgo de que se rompan en carga/descarga de container o en la manipulacion hasta su destino final.
  • La empresa responderá por daño / perdida hasta un valor de $200,00 por caja. Si el valor de la carga supera ese monto debe estar asegurada (el costo por seguro es de 3% sobre el valor de la mercancía y necesitamos que provean la factura antes de embarcar la carga)
  • Televisores, monitores o equipos delicados deben estar correctamente empacados con cajas de madera o el empaque que sea idóneo para ese caso (esto tiene costo adicional dependiendo del empaque que se fabrique) y adicionalmente deben estar asegurados (Si no estan reempacados para exportacion la empresa No se hara responsable).
  • Para las pólizas de seguros requerimos copia(s) de la(s) facturas comerciales.
  • En casos de sobres con documentos o correspondencia bancaria deben viajar dentro de otras piezas grandes para evitar que se extravíen.(No nos hacemos responsables por extravio de dicha correspondencia)
Agradecemos de antemano su máxima cooperación y confirmar la aceptación de estas indicaciones por esta misma via. Atentamente, RJS TRADING C.A

CONTÁCTANOS

UBÍCANOS

Dirección

6171 NW 72 AVE
MIAMI, FL 33166
Teléfono: 305-433-0690

Email

operaciones@cargorjs.com

ENCUÉNTRANOS

© RJS CARGO. All Rights Reserved.

made by Ticxel Agency